Quillabamba, 27 de abril de 2025.
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Quillabamba – EPS EMAQ S.A. informa que el día de hoy, la Gerencia de Operaciones, con el apoyo de su personal técnico, llevó a cabo la reparación de un tubo de la línea de conducción que abastece el reservorio de Macamango. Este daño fue ocasionado por un deslizamiento de tierra y piedras producto de las intensas lluvias registradas en nuestra ciudad.
Tras la notificación del suceso se convocó y movilizó al personal técnico a la zona afectada para realizar las reparaciones correspondientes con la mayor prontitud. La situación fue atendida con el objetivo de restaurar el servicio y minimizar las molestias a los vecinos de la zona.
Es fundamental destacar que las condiciones climáticas, tales como las fuertes lluvias y los deslizamientos de tierra, son eventos naturales que no pueden ser controlados por nuestra empresa. El deslizamiento de tierra, derivado de las inclemencias climáticas extremas que afectan la región, provocó el daño en la infraestructura, un hecho que escapa al control de la EPS EMAQ S.A.
Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, la transparencia y el trabajo continuo para garantizar un servicio de calidad y el bienestar de todos nuestros usuarios. Agradecemos la comprensión y paciencia de la población.
#Quillabamba#EPS_EMAQ_SA#Areadeoperaciones#CompromisoQueFluye#AccionesInmediatas
Por favor actualiza tus datos para recibir tu recibo digital en tu Celular o Correo.